VISITA A SOBITEC – SIGNAFRESH

Ene 28, 2016

[vc_row][vc_column]LOGO SOBITEC01
[advps-slideshow optset=»24″][/vc_column][/vc_row]

[vc_row css=»background:black»][vc_column width=»2/3″ rowspan=»2″]

El pasado mes de diciembre, SOBITEC Perú tuvo el agrado de recibir la cordial visita de los dos más altos ejecutivos de GLONET DOOSAN, de su CEO, Sr. Sung-Kee Hwang y de su Gerente General, Sr. Ji Heun Hong, ambos de nacionalidad coreana. GLONET DOOSAN, es fabricante de SIGNAFRESHSIGNAFRESH®, es un fertilizante Foliar orgánico, que aumenta en forma natural el color y madurez de la fruta. SIGNAFRESH® es recomendado en especial para la uva de Mesa, uva pisquera, cítricos, carozos y hortalizas, pues presenta un efecto retardador de envejecimiento en la fruta cosechada. Mejora la condición de pos cosecha de la fruta tratada. En uva de mesa por ejemplo, reduce la deshidratación y el desgrane., producto comercializado por SOBITEC PERU.

Los representantes de GLONET DOOSAN en su primer día de estadía, fueron invitados a conocer las oficinas centrales de MIGIVA Group en San Isidro, Lima, donde se llevó a cabo una presentación para ellos.

Al día siguiente, se efectuaron visitas a diferentes productores de uva de mesa en la ciudad de Ica, tales como Agrícola La Portada y Agroexportaciones Manuelita.

Los ejecutivos de GLONET DOOSAN, pudieron ver en terreno los avances en los ensayos de campo con SIGNAFRESHSIGNAFRESH®, es un fertilizante Foliar orgánico, que aumenta en forma natural el color y madurez de la fruta. SIGNAFRESH® es recomendado en especial para la uva de Mesa, uva pisquera, cítricos, carozos y hortalizas, pues presenta un efecto retardador de envejecimiento en la fruta cosechada. Mejora la condición de pos cosecha de la fruta tratada. En uva de mesa por ejemplo, reduce la deshidratación y el desgrane. y compartir con los productores de uva, experiencias y resultados acerca del producto.

Esta visita dejó en manifiesto el alto interés y compromiso que SOBITEC PERÚ ha puesto en el producto SIGNAFRESHSIGNAFRESH®, es un fertilizante Foliar orgánico, que aumenta en forma natural el color y madurez de la fruta. SIGNAFRESH® es recomendado en especial para la uva de Mesa, uva pisquera, cítricos, carozos y hortalizas, pues presenta un efecto retardador de envejecimiento en la fruta cosechada. Mejora la condición de pos cosecha de la fruta tratada. En uva de mesa por ejemplo, reduce la deshidratación y el desgrane. para lograr su masificación a nivel nacional en beneficio de la agricultura peruana, tanto a nivel de uva de mesa, como de otros productos agrícolas de exportación; tales como, granada, cítricos, esparragas, bananos, fresas, arándanos y otros frutales más.

Autor: Gonzalo Ramirez – Gerente Comercial Sobitec.

[/vc_column]
[vc_column width=»1/3″]


Visitasobitec00001

(de izquierda a derecha) Jonathan Geller, Gonzalo Ramirez, Ji Heun Hong,
Mauricio Del Real (Gerente de Uva – Agrícola La Portada).



Visitasobitec00002

Nuestro Director, Sr. Jonathan Geller, explicando a nuestros
invitados acerca de la aplicación de ensayos.



Visitasobitec00003

Jonathan Geller, verifica junto a Mauricio Del Real (Gerente de Uva – Agrícola La Portada), los resultados de SIGNAFRESH en sus vides.


Visitasobitec00004

(de izquierda a derecha) Gonzalo Ramirez, Jonathan Geller,
Representante Agroexportaciones Manuelita, Ji Heun Hong y Sung-Kee Hwang.

[/vc_column]
[/vc_row]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.